Feliz Solsticio

 
(Skeid – Thule)
 
Thule, reino mítico
de los tiempos primordiales,
isla blanca,
país polar,
sueño de siempre
coronado de luz y nieve,
viviendo su retenida belleza,
su sabia balanza
entre el verbo puro
y el silencio puro,
cabeza de luz
de nuestros continentes,
tierra virgen
en mil años y más
y ahora en nuestros días
te llegan las olas oscuras
de las mareas negras,
ya tocan las graves señales
de una errónea civilización
en tus orillas blancas,
en su silenciosa luz.
 
 
Friedgard A. Senff

Aquesta entrada ha esta publicada en Festividades. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

3 respostes a Feliz Solsticio

  1. Unknown ha dit:

    Ooooooooooooooooooooooh espacios así es de los que dan gusto ver… Me pasaré más por aquí 🙂 Un saludo camarada 14/88

  2. Unknown ha dit:

    Tienes muy currado esto, lo siento, cada vez que entro tengo que ponerte algo… Es precioso, y más comprobar y ver que aún queda gente con ganas de luchar por esta honorable causa, a pesar de lo que sufrimos gracias a este sistema, por más que nos intenten pisar… somos irreductibles, es honorable ver a gente así, con ganas de cambiar las cosas, de luchar por lo suyo, sigue asi camarada, feliz solsticio. Cuidate, un saludo camarada. Sieg Heil

  3. Unknown ha dit:

    Hola! Me encanta tu espacio, y ahora me he hecho yo uno, que me ha picado el gusanillo 😛 te invito a que te pasees por él, espero que te guste 😉 Un saludo, Sieg Heil!

Deixa un comentari

